domingo, 21 de diciembre de 2008

Decalogo Biblico

La Biblia, desde muy niño o desde que tengo uso de razón conozco de la biblia, y siendo sincero, me gusta saber de ella, pero como alguien me dijo una vez “no racionalices o intelectualices la biblia, sino métela en tu corazón” entonces yo ahora quisiera postear una serie de versículos, que forman una antología muy especial para mi, puesto que me dan paz, esperanza y me ayudan a fortalecer mi fe en Dios. Son algo así como mis favoritos así que esta es una especie de “bookmark” bíblico. Espero les gusten a ustedes y les sirvan, y sobretodo que Dios hable a su corazón.

Escudríñame, oh Dios, y conoce mi corazón; pruébame y conoce mis inquietudes. 
Y ve si hay en mí camino malo, y guíame en el camino eterno. 
Salmo 139:23-24

Aunque yo ande en medio de la angustia, tú me vivificarás; extenderás tu mano contra la ira de mis enemigos, y tu diestra me salvará. 
El SEÑOR cumplirá su propósito en mí; eterna, oh SEÑOR, es tu misericordia; no abandones las obras de tus manos. 
Salmo 138:8  

Al SEÑOR esperé pacientemente, y El se inclinó a mí y oyó mi clamor. 
Me sacó del hoyo de la destrucción, del lodo cenagoso; asentó mis pies sobre una roca y afirmó mis pasos. 
Tú, oh SEÑOR, no retengas tu compasión de mí; tu misericordia y tu verdad me guarden continuamente, porque me rodean males sin número; mis iniquidades me han alcanzado, y no puedo ver; son más numerosas que los cabellos de mi cabeza, y el corazón me falla. 
Ten a bien, oh SEÑOR, libertarme; apresúrate, SEÑOR, a socorrerme.
Por cuanto yo estoy afligido y necesitado, el Señor me tiene en cuenta. Tú eres mi socorro y mi libertador; Dios mío, no te tardes. 
Salmo 40:1-2, 11-13, 17.

Pdta. Tratare de organizarme (mi vida y mi tiempo) y actualizar periódicamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario