jueves, 5 de noviembre de 2009

Hoy 5 de Noviembre (Por tí seré) y siempre.

Hace exactamente 1 año que comencé el blog y me alegro de ello. Se que no soy el blogger mas dedicado en la blogósfera ni mi blog de los mas actualizados pero aun esta aquí, y sigue vivo, solo que dando pasos muy pequeños. Y han sucedido tantas cosas en este tiempo, buenas, malas y cosas que aun no se en que categoría incluir entre ambas. Por ejemplo me dieron mi primer beso en los labios, perdí mi virginidad, la depresión que por años estaba haciéndome pedazos en este tiempo desapareció o quedo muy poco de ella. Han ocurrido otras cosas en mi vida que no las he escrito en el blog, por ejemplo cuando confesé a mamá y a algunos amigos de mi homosexualidad (post pendientes) pero aquí va mi vida, gran parte de ella en el blog, que hoy 5 de noviembre de 2009 llega a su primer año de existencia.
Y para celebrarlo, adjunto una canción que la he convertido en una especie de himno personal la cual me inspira a seguir adelante sin importar lo que este sucediendo. Por Dios seré mejor de lo que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario