miércoles, 14 de enero de 2009

Decalogo Biblico: Puestos Los Ojos En Jesús

Por eso, nosotros, teniendo a nuestro alrededor tantas personas que han demostrado su fe, dejemos a un lado todo lo que nos estorba y el pecado que nos enreda, y corramos con fortaleza la carrera que tenemos por delante. 
Fijemos nuestra mirada en Jesús, pues de él procede nuestra fe y él es quien la perfecciona. Jesús soportó la cruz, sin hacer caso de lo vergonzoso de esa muerte, porque sabía que después del sufrimiento tendría gozo y alegría; y se sentó a la derecha del trono de Dios. 
Por lo tanto, mediten en el ejemplo de Jesús, que sufrió tanta contradicción de parte de los pecadores; por eso, no se cansen ni se desanimen. 
Pues ustedes aún no han tenido que llegar hasta la muerte en su lucha contra el pecado, 
y han olvidado ya lo que Dios les aconseja como a hijos suyos. Dice en la Escritura: 
 "No desprecies, hijo mío, 
 la corrección del Señor, 
 ni te desanimes cuando te reprenda. 
 
Porque el Señor corrige a quien él ama, 
 y castiga a aquel a quien recibe 
 como hijo." 
Ustedes están sufriendo para su corrección: Dios los trata como a hijos. ¿Acaso hay algún hijo a quien su padre no corrija? 

Pero si Dios no los corrige a ustedes como corrige a todos sus hijos, entonces ustedes no son hijos legítimos.

---

Sin nada mas que decir, sino aceptar humildemente la palabra de Dios, meditar de donde voy a sacar fuerzas, espíritu, ganas, corazón, porque no es cuestión solo de aceptarla, sino de cumplirla, porque una vez que la acepto, la cumplo por un tiempo, y viene la clásica lucha de fallarle a Dios y negarme a mi mismo, mi carne, mis sentimientos...y eso trae depresión, sentimiento de derrota, de fallarle tanto a Dios y a su palabra, su ley, su deseo para mi; porque como me va a pedir que no me gusten los chicos, como me va a pedir que no ame, que no desee, mejor que me pida que no me fije en una chica, y le cumpliré, lo podría jurar! :-D 

Ser Cristiano y gay a la vez es estúpidamente horrible...ahí dice que debo despojarme del pecado y del peso que me asedia, pero ¿cual es la manera? ¿Pedirle a Dios? ya lo he hecho ¿Dejar de ver porno y masturbacion? también. ¿Concentrarme en otras cosas? también pero a la larga siempre "recaigo" porque hay una necesidad dentro. Es como un hambre, si un bebe tiene hambre, ¿que haces? le das de comer. Señor por años he tenido hambre, ¿porque no me has dado de comer? ¿Porque has tardado? ¿En que te falle tan feo que me haces esto? Y si te he pedido que respondas de una vez y me digas que puedo ser gay y que no hay ningún problema contigo, ¿Porque también callas? ¿Al final que quieres de mi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario