martes, 6 de enero de 2009

Sentimientos de un Cristiano-Gay

A continuacion presento una serie de sms que le envié a un amigo por internet, que se me ocurrió ponerlos aquí. Muestran los sentimientos, problemas, pensamientos de un joven algo inmaduro, novato, temeroso, cristiano, gay y queriendose enamorar. No hace falta explicarlos creo yo, nada mas que mi nick "el Otro" soy yo, y lo puse asi por puro juego, porque el tiene novia y no es gay. Porfavor dejen su comentario :-))

el Otro> si mira j son dos cosas las q me frutran y una mas que la otra y es basicamente mi conflicto de años, la primera e que este estupido (jajaja) no conte

el Otro> ahh y se me acabo el saldo por eso vengo aqui, sorry
el Otro> no contesta, siento q me evita, auqnue ayer en el msn el me hablo, no yo ja! bueno y si este no es el indicado, seguro hay mas alla afuera y mejores,
el Otro> eso lo se, al menos tengo una gran Hope...asi q no me preocupa casi nada, solo q como en el tenia ciertas ilusiones (1er enamorao, beso, etc) pero
el Otro> lo q mas me preocupa es...Dios. no se q rayos quiere de mi mae, y lo q creo q quiere me frustra horriblemente mae pq si bien le amo, trato de amarle
el Otro> pero foc! pq se mete con mi humanidad de esa forma, en el amor, me pide q nunca ame, me dice q si amo peco, si peco le doy asco, y luego al infierno
el Otro> y para mi esas no son palabras de consuelo, aliento, vida, etc. todo lo contrario, hasta la vez me frustra...y no se q rayos hacer,
el Otro> le tengo miedo al eje Dios/sociedad/iglesia, pero si las cosas sigue
el Otro> igual pues me voy a agarrar bien los pantalones, a vivir mi vida con ese ser especial, aunque todo mundo se duela, relinche o llore,etc
el Otro> y ni modo, voy a tener q hacer las de Jacob, peliar contra Dios mismo,suena super estupido, pero no puedo vivir en la cueva de la frustracon mae
el Otro> como sea, gracias j por ayudarme, por eso te quiero de veras, (q gay!) no pero ya sabes, como mi buen amigo...q cursi jajajaja

el Otro> al menos gracias por entender...te dejo pues, buenas noches, asi me siento ahorita, seguire en lo mio...bye, DTB.

Pdata. Feliz Año 2009, a la tierra paz y mucha prosperidad para todos por igual!

5 comentarios:

  1. Hola, acabo de listar tu blog en www.catrachoblogs.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. sip, me acuerdo de esta noche... jajaja, que frustante amigo... y me siento triste cuando te pones asi, perooooooo

    ResponderEliminar
  3. jajajaaja. el mero título me hace reir y mucho, jajajajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Hay quienes dicen que un buen título es más eficaz que mil palabras (o era un gráfico... jajaja, ya ni sé!). Parcero, yo le digo algo: puede que yo esté muy equivocado, pero pienso que deberías tomarte un poco más relajado este acontecimiento tan grande: vivir! Ello implica sólo eso: ni lo repito. Men, see u later. If you want to write something to me u can do it en el correo electrónico aureliolashache@yahoo.com. Bye,

    El Aurelio!... (ni tan anónimo, cierto? jeje

    ResponderEliminar
  5. Bueno chicos anonimos, gracias por sus comentarios...

    ResponderEliminar