lunes, 8 de junio de 2009

El Joven Rico y El Joven Gay


Un joven fue a ver a Jesús, y le preguntó:
  --Maestro, ¿qué cosa buena debo hacer para tener vida eterna? 
Jesús le contestó:
  --¿Por qué me preguntas acerca de lo que es bueno? Bueno solamente hay uno. Pero si quieres entrar en la vida, obedece los mandamientos.
--¿Cuáles? --preguntó el joven. Y Jesús le dijo:
  --'No mates, no cometas adulterio, no robes, no digas mentiras en perjuicio de nadie, honra a tu padre y a tu madre, y ama a tu prójimo como a ti mismo.'
--Todo eso ya lo he cumplido --dijo el joven--. ¿Qué más me falta? 
Jesús le contestó:
  --Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes y dáselo a los pobres. Así tendrás riqueza en el cielo. Luego ven y sígueme. 
Cuando el joven oyó esto, se fue triste, porque era muy rico. 
Mateo 19:16-22

A veces me siento como este joven rico pero a diferencia de este, Jesús (según lo que siempre me han dicho) me pide mi sexualidad, y cuando lo hace, al igual que este joven rico, me entristezco. No es que mi sexualidad sea tan importante para mi, bueno si… lo es, pero como para todo ser humano, y la verdad no me parece justo que me pida mi sexualidad y a todos los cristianos con AMS (Atracción hacia el mismo sexo) porque a ningún heterosexual se la pide. (¿Curioso no?)
El punto es que yo le he dado mi vida a Dios, por completo, pero eso no significa un suicidio para mi, sino lo contrario, vivir. Si entonces yo le he dado o le doy mi vida, en el paquete esta también mi sexualidad, y no voy a ser asexual solo por ser cristiano, sino lo contrario, a disfrutar de mi sexualidad (porque Dios mismo me la dio) y a sacarle correspondiente provecho.
Si Dios me creó seguro estoy que sabia que iba a ser un una persona con AMS, entonces ¿soy como una especie de “creación defectuosa” que tiene de abstenerse de lo que Dios puso en mi, solo por un “error” de Dios al momento de crearme? Yo no lo creo. 

Se que si alguien nace con algún tipo de anomalía congénita, por ejemplo, si alguien nace con sus piernas disfuncionales pues no se va a revelar a la voluntad de Dios de modo que diga: “voy a caminar”, porque definitivamente no podrá caminar (a menos que Dios mismo lo sane, como de costumbre), pero si podrá desplazarse, que es la función de sus piernas y pies, por medio de una silla de ruedas u otros similares.
Mi punto aquí (que esta muy complicado de explicar) es que si lo normal es “salir heterosexual” pero por aquello de la soberana voluntad de Dios “Salí homosexual” pues eso no significa (según yo) que deba privarme de disfrutar del sexo homosexual porque sea “antinatural” el uso del ano para usarlo como una mujer usa la vagina (en el coito), porque entonces a los minusválidos que no pueden usar sus piernas para desplazarse, el uso de sus manos también se vuelve “antinatural” porque las manos y brazos no deben tener la función de sus piernas y pies.

Esta es mi forma de pensamiento hoy, pero no quiero pensar en contra de lo que Dios quiere de mi, si realmente Dios me quiere célibe, pues el ya sabe lo que tiene que hacer conmigo, solo el lo sabe. A todo esto mi mente es un campo de batalla entre dos formas de pensamiento, la “tradicional” y la “revolucionaria”, yo solo le pido a Dios una vez mas que el haga su voluntad en mi, tal como lo expreso el salmista del salmo 138:8, y también ruego a quien lea esto a que eleve una corta pero sincera oración a Dios por mi vida, para que traiga su conocimiento perfecto a mi mente, su paz súper efectiva y su inmenso amor inundándome por completo.

Pdta: graciosa la foto ¿no? Bonobos.

Pdta2: este blog es un blog pro-gay, en lo referente a la sexualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario