viernes, 10 de junio de 2016

Quiero regresar

Nunca es tarde para retomar viejos caminos. Han pasado tantas cosas desde la última vez que estuve por aquí, han cambiado otras, he crecido, he madurado pero la mejor definicion es: evolucion. Voy a tratar de ir actualizando muchas cosas de las cuales debo hablar porque la idea de este blog es el ayudarme a mi msmo pero también ayudar a mucha más gente que creen estar solos en la situación en la que están, pero mi deber es decirles que no están solos, publicar mi vida para que cotegen o comparen con la suyas.
Tengo que comenzar diciendo que en el amor me ha ido muy mal. Eso de que tuviera que esperar más tiempo por la venida del chico correcto es una falacia al menos hasta el dia de hoy. Ya no tengo 21 años, ahora son 29. Aunque si debo mencionar la corta experiencia de tres meses que estuve fuera de mi ciudad en la que conocí a alguien con quien intimaba y no solamente en el aspecto sexual sino sentimental y emocionalmente; Teníamos una especie de relación la cual nunca llegamos a concretar como un noviazgo y así como comenzó terminó. Eso es lo más cercano que he tenido en el amor y es una tragedia para un romantico como yo.
Quizá por ello he evolucionado sexualmente pero no para bien porque comprometió mi salud al punto que tuve que hacerme tres pruebas cada 3 meses de VIH (Negativas). El cruising es un tema que me ha atraído mucho y lo he practicado sin mucha cordura. Si había alguna duda ya no quedan dudas, he sido promiscuo. Temas que probablemente voy a tratar en una entrada futura.
Espiritualmente estoy mas bajo que nunca. Quiero decir: amo al Señor con todo mi corazón de manera que este está dispuesto pero mi carne ha triunfado. Leo la biblia raquíticamente y de igual manera me dedico a la oración. Casi exclusivamente solo escucho música cristiana (que algunas veces me ministran) pero eso no es siempre pan para el alma sino muchas veces solamente chicle. Sigo creyendo que las convicciones que se enseñaron desde niño son veridicas (La existencia de Dios, Su buena voluntad, Su soberania...), y practicó las que tiene que ver con el sermón del monte pero no las que tienen que ver con pureza y la santidad.
Mi posición respecto la homosexualidad sigue siendo confusa: no hay un panorama claro porque cada día me convenzo más que es parte integral de algunos seres humanos pero no nos da el derecho de vivir libremente nuestra orientacion sexual.
Sólo quiero dar gracias por estar de nuevo conmigo, espero sus comentarios Y sugerencias sobre temas que podamos hablar por aquí, saludos.

1 comentario:

  1. Sólo puedo decirte una cosa, y es clara. Abstenerse de sexo fuera del matrimonio es la única opción aceptable.
    El sexo fuera de ese contexto es el único pecado q se dice que lo cometes contra ti mismo, en la Biblia. Pero e que está comprobado que el órgano estimula el centro de la adicción en el cerebro. Cuanto más se masturba alguien, más quiere hacerlo, cuánto más sexo práctica alguien, más quiere hacerlo.
    Te crees que es fácil para los heterosexuales q no nos hemos casado nunca? Te crees que es fácil para el hetero q hizo de todo y luego se convirtió y vio que tenía que renunciar a todo el sexo?
    No te equivoques, ser homosexual no te hace más difícil renunciar a ello. Practicarlo es lo que tenlo hace difícil.

    Muchos cristianos mueren vírgenes, y no por no tener impulsos sexuales!

    Está muy bien decir que amas al prójimo...pero hasta que no empieces a santificarse no llegarás a tener certeza de tu salvación.

    ResponderEliminar