jueves, 6 de noviembre de 2008

Crisis de Estudiante



El mundo de hoy en día esta pasando por una de sus peores crisis financieras, según dicen la peor después de la gran depresión de 1929. Y bueno no siempre se esta arriba, a veces se vuela bajo y es como anda por ahora la economía mundial. 
Y hoy me di cuenta que yo estoy pasando por una crisis similar, aunque muchos problemas económicos tengo yo, no se trata de problemas monetarios de lo que estoy hablando. Es tan solo una analogía de una crisis mundial aplicada a mi personita (¿Interesante no?) mi crisis es de naturaleza académica, estudiantil, cerebral o como ustedes le quieran llamar y es que en este periodo académico me doy cuenta que mis hábitos de estudio, mi interés, dedicación y tiempo son ineficientes cuando no inútiles a la hora de rendir en clases.

No solo los resultados que he obtenido en exámenes hablan de ello, sino también hablan un montón de señales que ahora mismo no puedo recordar o describir…y es que por ejemplo he tenido tiempo de sobra para preparar una presentación (de diapositivas) de una exposición y para estudiar acerca de otra. Y hasta ayer y toda la madrugada de hoy sirvió para tal fin. Si bien fueron 7 horas seguidas que estuve sentado frente al ordenador trabajando “duro para prepararme” fueron horas muy pesadas para hacer tal trabajo pues comencé a trabajar a las 10:00 PM y termine a las 4:30 AM y a las 7 AM arriba de nuevo para ir a la universidad. Y eso es… “******” (no encuentro una palabra justa) porque ese mismo día en que comencé a trabajar a las 10 de la noche, me levante de mañana, a las 8 de la mañana, y tuve TODO el día para trabajar. Contrario a eso me dedique a otras cosas, como por ejemplo el Messenger. Y eso ahora me frustra porque si así sigue la cosa (como le dije a alguien) o se desploma el MSN o se desploman mis notas, pero un desplome es inminente. ¿Depende de mi quien caerá cierto? Pues bien…si de repente habíamos hablado algo por MSN, pues este es el medio en que comunico que tratare de no conectarme durante el resto de año, porque hay cuatro notas que debo rescatar y evitar la “bancarrota académica” espero me comprendan y si me ven por el MSN por favor ¡mándenme a estudiar!

Pdta.: Sus correos electronicos son muy bienvenidos ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario