miércoles, 5 de noviembre de 2008

Primer Post

Hola a todos, me llamo "Lito" y este es mi espacio para publicar mis ideas o pensamientos, y sobre temas diversos acerca de la vida y sus vueltas, sus matices y mi intensión es que no se aburran conmigo porque no considero que yo sea un escritor (bueno) pero de vez en cuando voy a tratar de pulir mi léxico y mi retorica para salir un poco de la rutina lingüística. Tampoco creo escribir a diario, pero tratare de hacerlo lo mas seguido posible (aunque yo creo que lo haré semanalmente), ya el tiempo lo dirá. 

No creo tener una vida interesante, lejos de eso soy un chico cualquiera, con sus respectivas características personales; aquí pues como dije tratare de puras vivencias mías, de como estas afectan o influyen en mi vida (y todo lo que eso implica); también acerca de religión y política de repente hablaré algo, pero espero que para ustedes sea algo entretenido y para mi igual al escribir, así que les doy la bienvenida a mi Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario