jueves, 30 de julio de 2009

Opinión: Marcos Witt nos ha llamado “idiotas”


Marcos Witt ha sido desde años atrás uno de los salmistas mas influyentes en mi vida personal y para mi aun lo sigue siendo y tan bueno o mas que antes. Y me pone a pensar cuanta gente mala hay en este mundo que abanderados como “cristianos” andan criticando a Marcos Witt. He visto desde siempre como lo han criticado por una y mil cosas: que primero que la canción cuan bello es el señor era de una sacerdotisa satánica, que después se convirtió al ecumenismo (por mi que se haga llamar católico pero eso no salva) y ahora que "nos" ha llamado idiotas (yo no me siento atacado, tengo la consciencia limpia). Andan viendo en que y como cae para comérselo vivo.

PERSEGUIDORES DE MARCOS WITT: párenle. ¿Por que se sienten mal si solo les ha dicho idiotas? Yo les hubiera dicho cosas peores. ¿Por qué se andan fijando en la paja en el ojo de su hermano? Pedro obtuvo su respuesta por metidito, ¿recuerdan? ¡Que marcos Witt gane un grammy a mi me hace sentir mas que orgulloso hombre, se me hincha el pecho de emoción como si yo mismo fuera familia de Marcos Witt! Y aun mas que se lo entregue a Daddy Yankee, que hasta donde se, es cristiano (dicho sea de paso no me gusta para nada el reggeton, sorry chicos…gustos son gustos). También Michael w. Smith y Steven Curtis Chapman han ganado grammys y esto en las paginas de música cristiana se reconoce con bombos y platillos pero porque nuestro gran Marcos Witt gane un grammy nos sentimos defraudados… ¡latinos! Despertemos del letargo en el que nos encontramos, no de gratis somos una de las regiones mas atrasadas del planeta.

MARCOS WITT: te apoyo como siempre y ojala tenga el honor de que llegues a leer que: “Si los perros ladran, es señal de que avanzamos”. Muchas felicidades por tu vida, tu ministerio y tu carrera como cantante, que sigas cosechando muchos mas premios y así de esa forma el mundo se de cuenta de ti y al verte en ti vean a Cristo Jesús, por quien somos, para quien somos y para quien hacemos todo esto.

3 comentarios:

  1. Leyendo algunas cosas de ti, solo te digo CRISTO TE AMA pero no ama el pecado. El pecado nos separa de Dios y la homoxesualidad es una, yo no pretendo juzgarte sino decirte la verdad porque siento amor por todas las personas y anhelo que todos nos encontremos algun dia con Dios. DIOS creo al hombre y la mujer, No solo hombres o solo mujeres. La homosexualidad es un espiritu inmundo, NO te dejes vencer por la carne si tu te lo propones DIos te ayudara, tu puedes el nos dio dominio propio. CRISTO TE AMA

    ResponderEliminar
  2. marcos wit..no ha nacido de nuevo y por tus palabras, tu tampoco, que es eso de sentirte orgulloso qeu el !mundo! te de la gloria de algo,por algo lo galardona, por que es del mundo y el mundo ama a los suyos, pero al que es de Dios el mundo aborrece.lamento tu poca sabiduria al respecto

    ResponderEliminar
  3. llamarse cristianos es sencillo pero no todo el que dice Señor Señor entrera en el reino. No te estoy juzgando pero ¡que no has leido la Biblia? que en Sodoma y Gomorra habia maldad y pecado y uno de ellos era la degeneracion sexal en todas las areas a al caso que los hombres querian tener sexo con los angeles que fueron a advertir a Lot piensa si Pablo dijo en corintios y aun en Romanos enfatiso que los afeminados no entraran al cielo -cuanto más los homosexuales- La Biblia no fue para leerla sino para excudriñarla y recalcarte que el catolisismo es la ramera que menciona apocalipsis por tanto hacerle lado a esa religion es hacerle lado al mismo diablo NO JUEGUEZ MÁS CON DIOS por que no sabemos hasta cuanso durara su paciencia. EN EL NOMBRE DE CRISTO TE DECLARO LIBRE.

    ResponderEliminar